Historial de ventas reciente y volver a poner en venta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 27-04-2011 01:05
Hola, tenía una consultilla, a ver si algún alma caritativa me ayuda!! no se si estoy haciendo algo mal....
Para mantener el historial de ventas reciente de un determinado artículo, ¿desde donde volvéis a poner en venta el artículo?
Yo utilizo un software para Mac para manjear los anuncios y también el gestor de ventas pro y el ebay sidebar para firefox (muy cómodo por cierto).
Desde el ebay sidebar me sale el artículo en verde finalizado, hago click y me enlaza al anuncio y desde ahí (con su alto historial de ventas) le doy a volver a poner en venta, pero no me sale la cantidad de vendidos en el nuevo anuncio!!! Me pone los disponibles como si nunca hubiera vendido ninguno....
¿Os mantiene también el historial de visitas?
Tengo un artículo que he vendido 27 unidades en muy poco tiempo y quiero volver a traer más, pues si sigue con esa relevancia venderé mucho, pero si me vuelve a mandar abajo por el historial de ventas 0...
¿Cómo lo hacéis vosotros? No tiene que ser tan difícil no? Es que me parece muy raro, todo el mundo lo vuelve a poner en venta y listo... tarda unos días en actualizarse??
Bueno gracias por adelantado 🙂
Un saludo,
Fernando.