Negativo de camino!! Yeah! ¿Que hariais vosotros?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-05-2011 11:05
Hola compañeros, parece que me viene un negativo de camino, quería saber lo que vosotros haríais en mi situación.
Una chica (cero votos) me compró un artículo el día 6 de abril y se lo envié el día 7. No me fijé que le faltaba el número a la calle, (por las mañanas saco todas las direcciones en una hoja de word y voy pegando, me suelo fijar bastante por si hay algo mal, pero esa se me pasó) y claro esta semana me ha llegado de vuelta con dirección incompleta.
El caso es que le estoy enviando mails a su correo de ebay y a su correo hotmail (lo saqué de su dirección paypal), tanto en ebay como en paypal, la dirección la ha puesto incompleta y, por supuesto, no ha puesto su número de teléfono, no puedo contactar con ella de otra manera.
Siendo un cero votos y habiendo pasado casi 1 mes sin el artículo, raro es que no me haya puesto negativo (a lo mejor no sabe) o a lo mejor la compró y dijo bueno pues nada me han timado, y eso no es justo ni para ella ni para ebay ni para mi.
¿Qué haríais vosotros? ¿Le podría reintegrar el dinero e intentar cancelar la transacción si no responde en unos días? O quizás me merezca el negativo por no haberme fijado en la dirección... pero es un poco desproporcionado pudiendo solucionarse hablando (por supuesto le compensaría por las molestias) pero claro ¿Y si no puedo hablar con ella? ¿Qué se os ocurre?
Un saludo y gracias 🙂 Fernando.