acuafone
Usuario de la Comunidad

Hola. Yo ahora al trabajar con Nacex les mando un fichero excel que descargo también desde el pro y edito eliminando los datos que a Nacex no le interesan, pero durante mucho tiempo me manejé de la misma forma que tú y nunca encontré una manera mejor que la de copiar y pegar en una hoja word y luego desde esa word imprimir con la impresora de etiquetas. No sé si alguien te podrá ayudar más, pero ya te digo que yo nunca conseguí imprimir las etiquetas desde la página que sale  tras darle a Imprimir etiquetas.

La única posibilidad que yo vi, pero descarté, es la de utilizar etiquetas grandes y con tu remite en la misma etiqueta; lo descarté porque no me resultaba operativa una etiqueta tan grande, además de que sale con los textos De: y Enviar a:

Algo que hay que tener en cuenta y que complica el asunto, es que siempre en las etiquetas, por un problema del sistema de Ebay que no sé por qué nunca han solventado, no te sale imprimida la segunda línea de dirección. Por suerte poca gente usa la segunda línea; pero te obliga a repasar siempre las direcciones porque en alguna ocasión algún usario pone información importante de su dirección en esa segunda línea.

Saludos cordiales.