mas-de-lo-mismo
Usuario de la Comunidad

Una pregunta... ¿En qué mundo paralelo ocurre eso de que AC elimine los votos injustos? Me gustaría mucho vivir en ese mundo. En toda mi experiencia en eBay, que ya es una poca, nunca he vivido tal cosa. Como mucho, he conseguido que le retirasen el voto a un energúmeno que me acusaba en público de ladrón, pero poca cosa más. Tengo una colección entera de mensajes de AC diciendo que no se  puede hacer nada contra los votos injustos. Si te apetece, los pego aquí. Puede ser divertido el contraste de esos mensajes con esa afirmación tuya.

Básicamente, lo que suelen decirme es que me aguante, que forma parte de la gracia del asunto. En serio, no sé si es que me he perdido algo, o que nos quieres convencer de algo que no es verdad, o que no te enteras de como funciona ese departamento de tu empresa. Si es que alguien sabe como funciona, porque según quien te atienda te pueden decir una cosa o su contraria. O puedes tener que volver a explicar todo desde el principio cuando ya llevas veinte correos intercambiados. Todo es posible en eBay.

Saludos

mas de lo mismo
Electrónica de Consumo