ALUCINADO con Paypal

astraea1968
Usuario de la Comunidad

He vendido el día 6 de junio una mochila,

el comprador me paga por Paypal el 8 de junio,

al día siguiente por la mañana (9 julio) se la envío.

Ese día 9 de julio a las 17.23 horas Paypal me retiene el importe, porque al parecer el PC desde donde se ha producido el pago es sospechoso, como ese día ya no atienden en Paypal (sobrepasa las 17.00 h), me pongo en contacto al día siguiente.

Me indican desde Paypal, la causa de la Disputa, que sospechan del pago, y me dicen que me ponga YO en contacto con el comprador y que les tiene que enviar un escrito por fax a Paypal. El comprador no contesta

Les indico que ya he enviado el artículo y me aconseja que cuando me paguen un artículo, espere un tiempo prudente + de 24 horas en enviar, porque estas cosas pueden producirse.

Despues de cerrar mi boca del ESPANTO 😮 le digo al de Paypal que para que sirve la protección de los pagos, que se ponga él en contacto con el comprador y me dice que entonces tengo que esperar, pero que finalmente se me abonará el pago.

Hoy 23 de Junio, me he quedado ALUCINADO, me indican lo siguiente:

Hemos devuelto los fondos al titular de la cuenta PayPal y no se cargará a su cuenta el importe de esta transacción cancelada.

¿me pregunto, donde van a parar esos 27,99 euros?

El artículo se ha quedado con él el comprador, supongo, ¿y el dinero? ¿será un pedacito del yate de algún directivo de Paypal?

Ah, por cierto, me lo comunican hoy a las 17:31 horas, por lo que no puedo llamarles en caliente, será para que enfríe.:_|