- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 28-06-2011 20:23
memoryval, aun respetando tu experiencia, porque tu volumen de ventas es muy alto, tienes que pensar que no todo el mundo vende articulos relativamente baratos y de margen relativamente alto. Una vez yo sufrí una reclamación por cargo no autorizado sobre un TV de 47" y me cagué la pata abajo, y perdonar la expresión. La reclamación la abrió el muy H.P. casi dos meses después de la compra y PayPal, incomprensiblemente, la aceptó. Si no llego a conseguir las copias de los justificantes firmados por el comprador, hubiera perdido casi 1.000 euros. Os aseguro que una sola pérdida como esa te hace re-pensarte si te merece la pena todo el esfuerzo que supone vender en eBay. Pienso, sinceramente, que eBay y PayPal, a fuerza de favorecer hasta límites desmedidos al comprador (con la clara intención de aumentar su volumen de negocio) han hecho mucho para convertir a eBay en un sitio altamente inseguro para los vendedores. Lo he dicho muchas veces. Ser ejecutivo de eBay no garantiza ser un tío razonable. Simplemente, que alguien más arriba todavía te ha puesto allí. Y, por mi experiencia en la gran empresa, quienes ponen a los ejecutivos no se destacan, precisamente, por su brillantez, sino por otras "cualidades". La injusticia del sistema es palmaria, y solo la impotencia nos hace convencernos a nosotros mismos de que es normal que estas cosas ocurran.
Saludos
Electrónica de Consumo