mas-de-lo-mismo
Usuario de la Comunidad

¿Cómo calculas los márgenes? Mira que uno a veces, cuando se pone a echar números, se lleva sorpresas... 50 casos al mes son muchos casos. Aceptemos que debes vender mucho, por tu número de votos, pero igualmente depende de cuanto suponen esos 50 casos en tu porcentaje. Por ejemplo, si esos 50 casos son un 10% (Dios no lo quiera) de tus ventas mensuales, significaría que tienes que añadir un 10% de coste a tu producto para calcular tu beneficio. De todo el coste: adquisición, manipulación y portes. Si es un 1%, pues un 1% de sobre-coste. Pienso que, con el tipo de producto que vendes, hasta un 5, incluso un 10% de sobre-coste sería admisible. Más creo que no. Pero, claro, depende mucho de lo que cada uno venda. Si yo tengo un solo caso de esos, con un articulo de 100 o de 1000 euros, me hago el hara-kiri o, alternativamente, me presento en la casa del comprador para ayudarle a hacerselo él 😉

Lo que parece claro es que eBay ha generado una nueva forma de fraude online. Que ese fraude se quede en anecdótico o acabe siendo una lacra que destruya la fiabilidad del sitio, depende en gran parte de eBay y de las medidas que se tomen.

Saludos

mas de lo mismo
Electrónica de Consumo