- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 20-07-2011 12:55
El representante de ebay en estos foros ya dijo que él "no era partidario" de medidas como listas negras. O sea que eso habría que hacerlo en alguna web externa. La verdad es que es alucinante que no se encuentre ninguna colaboración por parte de ebay para frenar este fraude.
eBay toma medidas y tanto que las toma. No me parece justo que se diga que eBay no toma medidas para evitar el fraude y me consta que PayPal también las toma. Lo que ocurre es que siempre se tiende a subrayar el caso puntual y claro eso siempre resalta más que la media.
Podríamos decir que por cada 1 que se menciona aquí habrían caído sin que vosotros lo sepáis unos 100 (por poner un jemplo).
eBay dispone de filtros al igual que PayPal para detectar este tipo de casos. Ya sé que está repetido hasta la saciedad, pero el envío certificado es la solución para todo este problema.
Tened en cuenta que también hay vendedores que dicen envían ordinario con el propósito de no vender. Estos, obviamente no postean en los foros y perjudican notablemente a los compradores.
Es muy difícil lidiar con las 2 caras de la misma moneda todos los días. Yo por una cosa o por otra debo hacerlo y tengo la suficiente información como saber que ni todo es tan negro como lo pintan, ni el fraude campa a sus anchas por eBay como piensan muchos.
Si la policía fuera tan efectiva (por poner un ejemplo simple) no habría malhechores de ninguna clase. Ellos al igual que no nosotros mejoramos nuestros métodos para los que se escaparon una vez no se vuelvan a salir con la suya.
Os comprendo, créedme que os comprendo y muy bien.
Un saludo,
Séneca.
Séneca