- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 21-07-2011 12:27
Habrá que revisar cuando se quite entonces, para ver que no paracere...
Lo de los votos negativos no creo que haya problema en que ebay los quite. Si tú pones que estas de vacaciones, bien claro (lo pone ebay), y además contodas estas advertencias que hemos puesto (en mensaje de respuesta automático, en mensaje de pago recibido...), ebay debe entender que son votos que no hablan de verdad, y retirarlos además de educar, yo lo veo claoro, y supongo que ebay también.
Lo cierto es que los compradores son un peligro a veces, maleducados, amenazantes, y más cosas que no escribo, son una minoría los que son así, pero lo son, y no merecen ni poder entrar a ebay, tanta amenaza de voto y tanta ofensa personal, y en mi caso que la media de precio es 3.40 euros a veces parece que han comprado un audi por 67000 euros, a mi me da vergüenza ajena leer algunos mensaje, lógicamente cada uno sabe dónde se ha criado y educado.
ebay no creo sea insensible a esos votos por el tiempo de envío si se ha marcado periodo vacacional, no sería justo, y en ese caso, no debería permitir vacaciones con anuncios activos, y permitir sólo cierre total. Al fin y al cabo con el cierre con anuncios activos las comisiones siguen cayendo, como debe ser, por lo que no creo que dejen que se perjudique mucho a vendedores que demuestran su buen hacer a diario.
(Vaya charla he pegado yo aquí anda que también yo...)