Hola buenas tardes

Yo en este mes me han colocado los dos ultimos negativos por causas que no logro entender como son el personal.

Uno directamente me vota negativo y me tacha de estafador porque la bateria le dura solo 5 minutos...sin poñerse en contacto conmigo ni mandar correo ni nada....directamente que esto es una estafa y encima me calumnia.

El otro negativo pues lo de siempre de correos, que no le llega me abre disputa en paypal, le devuelvo el dinero y el personaje directamente me vota negativo afirmando de que no le mando la funda, pero vamos a ver!!, estos compradores de donde salen??, que se cree que es correos??.

No es suficiente pedirle perdon y ademas devolverle el dinero sino que ademas te castiga con votarte negativo.

Otra puntualizacion que queria decir, es que hemos dejado de vender de momento aparte porque no podemos, por atender otros negocios, es porque correos esta fatal...demorando las entregas hasta lo impensable y tardando en muchos casos hasta 15 dias en hacer las entregas.

Nos inundan con correos preguntando por su articulo y hemos dicho basta!!, hasta que la situacion se restablezca, porque es algo que castiga la imagen y las estrellas.

Saludos cordiales