Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-08-2010 18:48
DR.SÉNECA, acabo de comprobar con enorme alegría que ebay me ha quitado el negativo tan injusto que un compador me puso esta semana.
Sinceramente y de corazón muchisimas gracias, se que si no es por tu labor y preocupación en este tema nunca me lo hubieran quitado.
En Burgos tienes a un amigo para lo que necesites.
Tambien a todos los compañeros Power Sellers, por sus respuestas y sus mensajes de animo, gracias de verdad sois increibles.
Y perdón por mi reiteración pero no os dais cuenta que desde que el DR.SÉNECA nos ayuda y esta pendiente del foro en su labor como moderador, uno se siente un poco bastante más protejido y resguardado?
Yo por lo menos asi me siento.
Un abrazo y suerte en todas las transacciones.
tonogallego
Sinceramente y de corazón muchisimas gracias, se que si no es por tu labor y preocupación en este tema nunca me lo hubieran quitado.
En Burgos tienes a un amigo para lo que necesites.
Tambien a todos los compañeros Power Sellers, por sus respuestas y sus mensajes de animo, gracias de verdad sois increibles.
Y perdón por mi reiteración pero no os dais cuenta que desde que el DR.SÉNECA nos ayuda y esta pendiente del foro en su labor como moderador, uno se siente un poco bastante más protejido y resguardado?
Yo por lo menos asi me siento.
Un abrazo y suerte en todas las transacciones.
tonogallego