- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-10-2011 10:45
Aplaudo la iniciativa.
Yo lo que hago en estos casos es añadir un comentario al voto que emito yo.Como dice el compañero la mayoría tenemos los votos automáticos, así que de esta manera lo puedes hacer mas tarde. Además la ventaja que le encuentro es que es un poco más visible que si lo ponemos como comentario normal del voto.
Como no puedo estar 100% seguro de si realmente se ha perdido el envío o si el comprador me esta mintiendo pongo algo neutro como "El primer envío no llegó y tuvo que reenviarse" o "El primer envío no llegó y se devolvió del dinero".La verdad es que más de un comprador, curiosamente los mas sospechosos, al ver el comentario se mosqueó, pero como no digo nada que no sea cierto no tienen por donde agarrarse.
Otra cosa que hago y que me funciona bastante bien, es antes de reenviarle el artículo o devolverle el dinero, perdirle que me rellene un escrito en el que ponga su nombre su DNI, su dirección y en el que me confirma que a fecha de hoy no le ha llegado el pedido y me autorize a denunciar a Correos por la perdida del paquete, cosa que evidentemente no hago.
En el 50% de los casos o ya no tienes noticias del usuario, o curiosamente le llega esa mañana (cuando algunos hacia mas de un mes que se lo había enviado). También hay un porcentaje muy pequeño que te dice que ni hablar que no da sus datos personales, normalmente son los mas sospechosos.