CUANTO DAÑO PUEDE HACER UN VOTO AUNQUE SEA NEUTRAL

garcri
Usuario de la Comunidad

Resulta que me compran una cafetera, envío en 1 día y me vota NEUTRAL con un comentario poco afortunado.

Contacto con el comprador para interesarme por su problema y tras hablar del funcionamiento reconoce que la usa incorrectamente y siente el voto, le digo que en cualquier caso me la puede enviar y le abono lo pagado, dice que no y que ademas me cambia el voto por mi interés en el asunto.

Le envío la solicitud de cambio y no me lo cambia.

Despues de una charla distendida y amigable me comenta que ha comprado un artículor por error fuera de España y se lo quieren hacer pagar, me comenta que si es necesario lo pagará pero votará en consecuencia. Alucinante

El problema es que tengo 2 personas interesadas en este artículo y una me dice que ya no la quiere, la otra veo por su historial que a comprado otra similar.

De momento he perdido 2 ventas, una revisión de voto y en las estadisticas de las estrellas me aparece una votacion con todas las estrellas a 3.

La conclusión es que un NEUTRAL puede hacer tanto daño como un NEGATIVO y despues de la experiencia me queda claro que no estamos educados para las compras on-line.