- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 29-02-2012 18:02
Lo que dices va un poco en la linea de lo que yo comentaba antes. Da lo mismo que hagas anuncios que parezcan el luminioso de un club de alterne de carretera. Si un comprador no lee, no lee, y punto.
Mi experiencia es que, cuando te mantienes firme en tu posición, la inmensa mayoría de la gente entiende que ha cometido un error y no pasa nada. Para la próxima ya lo sabe. Ante gente como la que nos ocupa en este thread, sencillamente, no cabe hacer nada salvo armarse de paciencia y documentar bien todo el abuso por su parte. Porque, agarraros, que ahora viene la gran noticia: EBAY HA ELIMINADO EL VOTO NEGATIVO que, como última linea ofensiva en la demencial actitud agresiva de este señor, emitió esta mañana. Unas horas después, el voto ya estaba retirado. O algo empieza a cambiar en eBay, o yo estoy teniendo mucha suerte. Por esto no me había pasado nunca. Si es lo primero, lo celebro, y aplaudo el que hayan decidido empezar a dar pasos en la buena dirección, que no es necesariamente la de darnos la razón, sino la de hacer de eBay un sitio más seguro para todos. Si es lo segundo, bueno, me alegro de mi suerte. Porque comerme un voto negativo después de lo que me ha hecho pasar esta persona era lo último.
Un saludo
Electrónica de Consumo