mas-de-lo-mismo
Usuario de la Comunidad

Se me olvidaba comentar lo de Canarias. Hace poco abri un Tema sobre esto, por un voto negativo que me había comido de un comprador, voto que, finalmente, también retiro eBay. En eBay hay gente que manda mucho y que se niega a informarse sobre la realidad territorial de España. Me imagino que es un poco la actitud de tantas personas que se niegan a aprender español aunque estén en España, o que te sueltan una parrafada en inglés, con dobles sentidos y todo, y esperan que tú hables inglés como si fuera la lengua de todos tus mayores. Es el pensar que España da igual lo que sea, que eso no va con ellos. Que si ellos deciden que existen una comunidad llamada "Andalucia Ceuta y Melilla", porque al programador, que no había aprobado la ESO, le pareció cómodo hacerlo así, para qué lo van a cambiar. Que cambie España sus comunidades, faltaría más. Total, no me extraña. En toda Europa saben que España está llamada a ser el repositorio de mano de obra barata de Europa, y no un pais en pie de igualdad con los demás. ¿Qué importa si un comprador no vive en ninguna de las comunidades que aparecen en el formulario de eBay? ¡Que se mude a otro sitio a vivir!

Saludos

mas de lo mismo
Electrónica de Consumo