COMPRADOR DICE QUE NO HA RECIBIDO EL ENVÍO Y RECLAMA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 31-05-2012 22:55
Hola, imagino que habrá muchos vendedores a los que le haya sucedido casos como el mio.
El comprador adquiere el artículo y elige correo ordinario...luego dice que no le ha llegado. Se ha tratado por todos los medios de averiguar qué ha sido del paquete, tanto en origen como en las oficinas de destino de correos. Pero no aparece. El comprador reclama que no lo ha recibido. Propongo, despues de 2 meses de indagaciones y de esperar para ver si lo devuelve correos, pagarlo a medias, ya que si el dice que no lo ha recibido, yo le insisto en que se ha enviado. Esto es lo que intentamos hacer todos los vendedores en ebay, si queremos seguir teniendo nuestras tiendas con buenas valoraciones y comentarios. Un vendedor que quiere tener presencia en Ebay de forma contínua vendiendo sus productos, los envía todos, no le interesa exponerse a reclamaciones que le definan como mal vendedor. PayPal, sin embargo, le da la razón a los compradores y pierdes el dinero de la venta y claro, también el artículo. MI PREGUNTA ES: ¿Cómo haceis los Power Seller para conservar el 100% de votos positivos?. ¿Asumis siempre estas pérdidas causadas por las oficinas de correos o por compradores estafadores con tal de no recibir votos o comentarios negativos?. Muchos vendedores envían 10,20,30 artículos al día por correo ordinario...parte de estos envios se extraviarán o perderán o el comprador dirá que no lo ha recibido... ¿como conseguís mantener el 100€ de votos positivos si PayPal ante una reclamación de artículo no recibido, siempre le da la razón al comprador?. Por muchos artículos que vendas y por muchos comentarios positivos que tengas como vendedor.... si te sucede un caso de estos...siempre pierdes, PayPal parece que solo apoya a los compradores....¿cómo conservais ese 100%?. ¿Podemos conseguir algo reclamando a Ebay?. ¿Qué haceis para no tener estas pérdidas?. Espero que algún Power Seller me responda. Gracias anticipadas.