- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 20-07-2012 12:27
Mdre mía, ahora me encuentro un mensaje de atención al cliente Hong Kong que me dice "account full restricted".
Me dicen que mi cuenta ha sido totalmente restringida por la baja satisfacción de los clientes. Tenía tres disputas abiertas, dos del tipo que he comentado y otra que ha caído por ahí. En los últimos meses sólo recuerdo otra disputa que me han abierto. Votos negativos tengo tres últimamente, los de este tipo que he comentado. ¿Es esto suficiente para que te restrinjan la cuenta?
No sé, igual soy un paranóico, pero al ver que el mensaje viene de atención al cliente de Hong Kong, justo después de haber intentado contactar con ellos y haberles valorado negativamente en la encuesta que te pasa ebay sobre la atención al cliente recibida, no puedo evitar pensar que tenga algo que ver.
Y sobre la atención al cliente, ya va la segunda vez que me hacen lo mismo, mando un mensaje a atención al cliente de Hong Kong (en inglés) y recibo una respuesta de atención al cliente de España diciéndome que no me pueden atender en inglés (se ve que de Hong Kon reenvian mi mensaje a España). La otra vez reescribí el mensaje en español y lo volví a enviar y recibí una respuesta que me decía que tenía que escribir en inglés. Eso fué la otra vez, esta vez he hecho lo mismo pero la respuesta aún no ha llegado. Ya me contarán cómo quieren que valore la atención al cliente recibida. En fín, ¿debería cerrar mi tienda en ebay.it y centrarme en la otra antes de que me la cierren ellos?