- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-08-2012 07:09
Bueno, ya tengo disputa abierta por el mismo estafador que me compró con la cuenta de otra persona. Pagó con su misma cuenta de paypal (de eso me he dado cuenta después), o sea que no sólo sé que es él, esque además lo puedo probar.
A ver ahora qué respuesta me da ebay. Si le van a dejar a este energúmeno que se salga con la suya volverá cada semana con una cuenta distinta a llevarse artículos gratis de mi tienda. La primera vez, un envío certificado que "no le llegó", encima como me negué a volver a venderle me puso 9 negativos y me sancionaron a mí por dejar un timador insatisfecho. Aún tengo la cuenta totalmente limitada y el estafador ahí sigue, timando con sus múltiples cuentas.
Y hablando de envíos certificados que no llegan: Nosotros utilizamos Singapore post, que no tiene ninguna ventaja sobre thaipost (es más lento y en ocasiones más caro) salvo que trabajan conjuntamente con ebay, tienen contratos y todo, es decir que casi se puede decir que nuestros envíos los hace ebay, o al menos una empresa soportada, apoyada y recomendada por ellos. Sin embargo Singapore post no tiene seguimiento del envío hasta el final en la mayoría de países (como la mayoría de Correos de asia), los "compradores" franceses y alemanes saben eso y cada vez que les llega un envío certificado sin que les hagan firmar, reclaman no recepción. Encima si no te bajas los pantalones diréctamente, si les obligas a abrir una disputa, te votan negativo.
Es decir, Pagando envío certificado a una empresa asociada de ebay, lo cual encarece los productos y nos cuesta perder ventas, acabamos sufriendo las mismas falsas reclamaciones de artículo no recibido, regalando los artículos en ocasiones y encima votos negativos y ya para acabar nos sancionan!! por dejar timadores insatisfechos.
Ayer nos dieron el teléfono de la directora de ebay para Tailandia, a ver si se puede hacer algo porque esto es insoportable, los niveles de fraude son estratosféricos, y como vendedor estás obligado a dejarte estafar y encima ser simpático con el timador y no hacerle enfadar.
Por cierto creo que voy a abrir un hilo para comentar mi experiencia en ebay.co.uk. En contra de lo que yo me creía, allí es todavía peor que en ebay.es, los vendedores simplemente están acostumbrados a reembolsar un porcentage elevadísimo de sus ventas para poder mantener el perfil que hace falta allí para que te dejen vender.