thai-european_uk
Usuario de la Comunidad

Yo creo que esto ya pasa de castaño oscuro. Me volvió a comprar por cuarta vez. Para que no me siguiese comprando con diferentes cuentas tuve que abrir una lista de exclusión (hasta ahora nunca había tenido lista de exclusión) y poner Alemania en ella. Por culpa de este tipo he tenido que perder todas las posibles ventas a Alemania.

Pero aún así ha podido volver a comprarme con otra cuenta ¿cuando tienes un país excluído dejan a los compradores comprar pero no les dejan pagar? Ahora tiene dos compras conmigo pendientes que no puede pagar, o sea que me dejará otros dos negativos que ya veremos si me los quitan.

Por cierto los tres negativos que me puso en mi cuenta principal tuve que ser yo mismo el que engañara al timador para que me los revisase.

Al tipo le ha reportado ya varias veces y nada, me responden el típico mensaje estándar de que "van a hacer algo", pero no me pueden decir qué porque atenta contra la privacidad del usuario.

Si ebay no hace nada ni siquiera en un caso como este, pues ya apaga y vamonos. Este tipo sólo con las cuentas que yo le conozco tiene más de 2000 votos, y actúa así con ese descaro? Se sabe totalmente impune.