- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 18-08-2012 14:59
Mira lo que pones en tus anuncios:
"Con el diseño igual al último modelo de la famosa marca de la manzana. Incluso podrás usar los mismos cargadores y muchos de los accesorios diseñados para el famoso modelo. No confundir; éste es un teléfono igual por fuera, pero internamente es diferente. El sistema operativo de este teléfono es el Google Android 4.0.3"
"Se trata de un teléfono H911 Galaxia, muy parecido exteriormente a un conocido modelo con nombre parecido de una famosa marca de telefonía muy actual. El teléfono que aquí se vende no es de esa conocida marca y tiene importantes diferencias internas, como por ejemplo, que éste es completamente dual simultáneo."
Vamos, que en realidad son mejores que los originales.
Son truquitos, pero no siempre cuelan, lo mismo que si fueses un camello y te encargasen dos cedés o dos camisetas, pues como que no podrías decir a la policía que ibas a dejarle dos cedes a un amigo.
A mi me da igual lo que venda cada uno, pero sinceramente si yo fuese el dueño de la marca de la manzana no me gustaría lo que haces, pero como no lo soy, intenta cambiar un poco lo de Sony porque no veo los anuncios pero seguramente tengan un texto similar a los anteriores.
No se, es como los que venden gafas Ferarri, polos laposte, o parecidos.