acuafone
Usuario de la Comunidad

Hola. Muchas gracias juguetes_reciclados (lo siento, pero no conozco tu nombre). La verdad es que la respuesta que esperaba y solicitaba era la del moderador, pero ya veo que suples bastante bien su papel en su ausencia.

He de puntualizar y dejar bien claro que has reproducido con bastante fidelidad una parte del texto de algunos de mis anuncios, pero se te ha colado una línea que es de tu cosecha y que pareces atribuir a la mía.

"Vamos, que en realidad son mejores que los originales."

Esa frase que quede bien claro que es tuya y no aparece en ninguno de mis anuncios. Y es algo tendenciosa bajo mi punto de vista.

Yo no me voy a molestar en mirar tus anuncios porque no estoy para eso y no me importa si los haces mejor o peor.

Lo que pretendía y sigo pretendiendo y el moderador no responde ni atención al cliente tampoco y tú sí respondes pero no entiendes, es que se quite de mi perfil el "Muy Bajo", simplemente porque no lo entiendo. Todo lo demás son consideraciones que estás en tu derecho de expresar como yo estoy en el derecho de decir que no me parecen oportunas viniendo de compañeros de fatigas.

Y por alusiones, si vieras las cosas desde otra óptica a lo mejor lo entenderías de otra manera. Si me preocupo de decir la marca de la manzana, es para no valerme irregularmente en las búsquedas de la palabra Apple, como hacen la mayoría de los que venden algo así. Y si me preocupo de poner en letras destacadas que lo que se vende se parece, pero no es, es para ser honesto y no hacer caer en trampas a nadie que compre precipitadamente.

Y por último decir que entiendo y comparto tu opinión de que a Apple no le haga gracia; pero si no les hace gracia pues que no se rían, pero mientras no se incumpla la legalidad no deberían de andar molestando. Ni Apple, ni Ebay ni nadie al que le vaya poco en esto.

Por cierto, la elección del ejemplo de Ferarri, laposte, es muy poco acertada. En esos casos la intención es muy clara; engañar. En mi caso, la intención también es muy clara; explicar y no engañar.

Saludos cordiales

PD.: Continúo a la espera de alguna respuesta de Atención al  Cliente o del moderador y con el "Muy Bajo" en el Perfil.