- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 31-10-2011 07:54
Joder menudo impresentable.
Lamentable es que estos energumenos campen a sus anchas por ebay y que no se ejerzan acciones contra ellos.
Los vendedores estamos a merced de los compradores con el nuevo sistema de ebay (el rendimiento del vendedor) y actualmente a quien quiera sobrevivir en ebay no le queda otra que bajarse los pantalones ante cualquier exigencia de un comprador para poder sobrevivir.
Sabiendo que esto es asi y que por una racha de bajas valoraciones pueden llegar a suspenderte la cuenta, no es de recibo que se permita a estos estafadores no solo aprovecharse de sistema sino encima perjudicar gravemente los negocios de los vendedores.
Se exige optimo rendimiento a los vendedores, bien, pero que como minimo se controle a la gentuza.
Y que no me vengan con el rollo del envio cetificado, que no hablo de eso, estos impresentables pueden valerse del sistema de ebay para obtener descuentos en articulos cuya recepcion ha sido confirmada. Simplemente han de contactar al vendedor y decirle "estoy muy decepcionado con la calidad del articuo, que hacemos?" y el vendedor, si quiere sobrevivir en ebay, ha de bajarse los pantalones. Por ejemplo en el caso que se ha expuesto en este hilo el voto de las bolsas para trajes es un ejemplo de lo que estoy diciendo, bueno, creo que no hacia falta ni explicarlo, dado que todos sabemos de que estoy hablando.