garcri
Usuario de la Comunidad

La respuesta a que hacen en estos casos no la sé, lo que si se es que Ebay cobra y a otra cosa mariposa, los problemas de los vendedores se los pasan por donde ya sabemos todos.

Lo que no es normal es tener que mendigar ayuda cuando cada mes cae la factura y como clientes del portal tenemos derechos 0.

Se me borró una entrada por incumplir las normas del foro, el problema es que algunos comentarios pican y cuando eso pasa se borran y ya está.

Creo que no existe en el mundo situación parecida, resulta que como clientes de Ebay somos los que tenemos menos derechos y lo de Paypal es curioso, paga comisión el que cobra por tener ese servicio que sirve para proteger al que paga, genial.

Un comprador dice que llego el artículo roto y por  norma le dan la razón, dice que le llegaron 20 artículos rotos de diferentes vendedores y le siguen dando la razón, dice que no le llega nada y le dan al razón, pues bien, al comprador que nunca le llega nada que lo expulsen ya que está perdiendo dinero, para que sigue comprando si no le llega nada??? Pues para Ebay y Paypal eso no es raro, claro ellos siempre cobran.