ramonmn6axx
Usuario de la Comunidad

celebro que ebay se empieze a dar cuenta de que algunos dentro de el negocio simplemente tenos que estar tratados de forma distinta es decir trato directo i personalizado devido ya ala demostrada relacon comercilal entre el usuario i ebay yo por ejemplo ya registrado antes que ebay españa exisistiera

yo como vendedor vendia una cantidad anual creo que no despreciable para ebay devido alos problemas de riesgo de venta en el capital esta cantidad se ha reducido a menos de la mitad

no por falta de clientes o ventas sio simplemente por falta de estructura que proteja al capital de el vendedor si el dinero ve peligro sale corriendo

pues bien sentemos hablemos veamos cual es le mejor manera

delo contrario el dinero se ira a otro lugar donde ese seguro

i los problemas continuaan igual

por ejemplo ste mes un dinero retennido i devuelto al comprador puiendose demostrar mediante los trakings i los resguados de correos que la mercancia a sido entregada por fecha i hora a la direcion del vendedeor figurada en ebay y paypal mercancia valor cerca de 500dolar usa

con estas condiciones el travajo de hace dificil

simplemente creo que los que hemos demostrado unos años de seriedad tenemos que tener unas reuniones  i hablar

para el beneficio de las dos partes

ramonmn6axx