- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 20-07-2012 10:30
Hola mas-de-lo-mismo,
Comprendo tu molestia por los incidentes que ocurrieron en tu cuenta…Pero en cuanto al voto del artículo de la TV que era portátil … bajo esa definición cualquier artículo es portátil menos los inmuebles …. Si compro un ordenador que me dicen que es portátil, pero si tiene que estar conectado siempre a la red eléctrica, no lo considero un portátil…
Cada uno sabe como maneja su negocio y las formas como se comunica con sus clientes, no estoy para dar lecciones de cómo trabajar a nadie, pero si como vendedor he comprobado que me he equivocado al enviar un artículo o esta defectuoso, no espero que el comprador este feliz y me aplauda por tener que pagar los gastos de devolución por algo que esperaba que este en perfectas condiciones… Si como vendedor mi proveedor me envía artículos defectuosos, de seguro que no voy estar satisfecho…
En cuanto a los votos más de un moderador lo ha mencionado, reportar los casos y esperar que eBay tome acción y no tomar la justicia por sus propias manos porque se están poniendo al mismo nivel del infractor…
En cuanto a lo del anuncio, de acuerdo a lo que mencionas es el programa VeRo…en que el titular de los derechos reportó que el artículo violaba los derechos de la propiedad intelectual o industrial… Si crees que esa persona te está boicoteando el negocio denúncialo a la policía, desde aquí colaboraremos con la investigación…
Saludos
Allan