mas-de-lo-mismo
Usuario de la Comunidad

Ah...AHORA mi respuesta no infringe esa politica. Después de pelearme con vosotros dos semanas con correos arriba y abajo, sin resultado, al escribir sobre el particular en este foro, os dais cuenta de que no la infringe. O sea, me estabais martirizando así, porque sí, por darme vidilla, para mantenerme despierto.

..................... (respiración profunda)

De todos modos, te aseguro que, desde hoy, me pongo a pensar un mejor titulo para un TV de 7", que pesa 200grs., se puede conectar a un cargador de coche y sujetar en el reposacabezas del asiento delantero. Cuando lo encuentre, lo primero se lo notificaré a Energy Sistem, porque ellos parecen no tener la menor idea, y luego te lo notificaré a ti.

Y la próxima vez que alguien nos acuse de estafadores utilizando como foro la página de votos de eBay, tomaré aire, como acabo de hacer, y me aguantaré, no sea que me acuseis a mi de estar infringiendo alguna politica y todo mi negocio, del que viven varias personas, se venga abajo. Al fin y al cabo, hay que ser comprensivo con el pobre comprador. Cualquier puede acusar a otro de estafador cuando algo no sale como espera. Es lo normal.

Un saludo

mas de lo mismo
Electrónica de Consumo