actsl
Usuario de la Comunidad

Hola,

se pueden poner links?

http://www.tugurium.com/gti/termino.asp?Tr=personal%20computer

Sino buscar portátil 1984, ni tenía batería, ni pesaba poco...

eran unos 10 kilos. Tenía el color de fósforo anaranjado

QUE MARAVILLA!!!

había quien lo llamaba portátil y quien lo llamaba portable. 

Yo estaba alucinado, te lo podías llevar a la casa del pueblo y grabar lo que escribías en disquetes.

creo lo tengo en el trastero como una reliquia, pero ahora si lo pongo a la venta y pongo portátil. Me dira el servicio de eBay que no lo es porque lo dice el cliente y como siempre todos los clientes llevan razón. Debemos modificar la historia... y parece que yo seré el malo de la película intentando timar al cliente poniendo algo que es, pero que como el cliente piensa que no lo es y eBay piensa igual me daré por crucificado porque aunque el artículo se haya vendido con ese nombre no lo será.

Me parece que aqui algunos dicen lo que piensan en vez de pensar lo que se dice.

ahora me pongo en la piel del cliente, te venden algo que no es lo que pensabas porque, no te has informado de lo que compras. y alguien tiene la culpa pero no quieres ver que eres tu, y por suerte has comprado en eBay, te quejas y eBay ves que te da la razón que bien, además de eso has pagado con paypal y con un poco de suerte recuperas tu dinero, el vendedor perdió el papelito del envío. Toma yaaaa me he quedado con el dinero, el artículo, y además le dejo un voto negativo por no haber querido el vendedor retirarme el artículo.

si seguiré comprando en eBay.