cencibel
Usuario de la Comunidad

Exacto, yo opino lo mismo, la fecha de la caída progresiva de eBay será el próximo 2 de Octubre.

Yo ya estoy listando mis artículos en otras web. Afortunadamente tengo consolidados varios cauces de venta alternativos a eBay y que me funcionan bastante bien, lo que tengo claro es que no voy a trabajar para esta gente y que ellos se lleven todos los beneficios.

Dejo claro que no me iré de eBay, pero cargaré a los precios las nuevas subidas de tarifas y si no hay ventas, pues peor para ellos, con la diferencia de precios que habrá en otros sitios donde venderé, los compradores acudirán donde más barato les resulte, a ver si se creen que la gente es tonta y sólo mira en un sitio, basta con poner la referencia de un artículo en concreto para que el google te salgan todos los lugares donde se vende.

De verdad, no sé en qué están pensando cuando toman este tipo de decisiones, desde luego en nosotros no.

Otra cosa, luego te mandan encuentas de satisfacción en donde te preguntan si recomendarías eBay a otros vendedores, y mi respuesta ha sido: desde luego que no, con estas tarifas por venta, ni loco.

Espero que recapaciten, pero me da a mi que no.

Saludos a todos.