mjaviermtb
Usuario de la Comunidad

Bueno, una prueba más del timo de las nuevas comisiones:

- artículo puesto a subasta antes del día 2, por tanto vendido con las comisiones antiguas. Comisión de venta: 3,28€

- ofrezco el artículo al segundo pujador, y acepta, ya con las nuevas tarifas, vendiéndose 1,50€ más barato que el ganador. Comisión de venta: 7,10€

Esto, señores, me parece una subida salvaje y completamente desproporcionada, algo completamente fuera de lugar en la situación actual... Un 10% a pelo, vamos, es como tener un socio, yo muchas veces no le gano eso a los productos como para que se lo lleve Ebay.

Hasta aquí he llegado, por lo menos en la forma en que operaba actualmente. La única forma de soportar esto es incrementar los precios, pero si ya la cosa está floja de compradores, pues es como apagar un fuego con lanzallamas.

Creo que Ebay lo que intenta es simplemente generar ingresos fijos mediante las suscripciones mensuales a tienda, y luego de lo mucho o poco que se venga, pegar otra buena tajada, pero sobre todo cobrar religiosamente todos los meses unas buenas cantidades en cuestión de suscripción, y si no se vende, peor para el vendedor, pero ellos ya han cobrado...

Un saludo