- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 16-08-2012 05:48
Bueno ahora me han limitado esta cuenta también. No puedo ni modificar los anuncios. Esto estaría dentro de lo "normal", al tener una lluvia de votos no positivos (aunque varios de ellos son claros abusos de compradores pero bueno, ya sabemos lo que hay), pero lo que no entiendo es que el mensaje de limitación de cuenta me ha llegado desde ebay.it. Esta cuenta no tiene nada que ver con ebay.it, está registrada en España y la tienda la tengo abierta en UK. ¿qué pinta ebay.it limitándome la cuenta de UK? ¿lo hacen así para que me sea más difícil apelar?
Ya tengo dos cuentas con rendimiento "alto" según el panel de control, limitadas por bajo rendimiento. Ni siquiera puedo modificar anuncios y en algunos necesito modificar cantidades porque he vendido algunos artículos fuera de ebay. Mi otra cuenta lleva ya un mes así.
A mí me sigue pareciendo que aquí hay algo raro, esto no son limitaciones automáticas porque hay montones de vendedores con peores valoraciones que yo.
Bueno, de todas formas hay que saber entender las situaciones. Ya no me cabe ninguna duda que ebay para vendedores es un engaño, un espejismo. El negocio está fuera y es ahí donde hay que buscarlo. Lo único que me da pena de dejar esta página es la cantidad de horas y dinero que he invertido/perdido aquí.