retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Este mes, curioso caso, casi a la vez me han dado el estatus de top rated seller y me han bloqueado la cuenta otra vez (ya llevo dos semanas bloqueado). Atención al cliente dice que es por la mala experiencia de los compradores.

Un par de valoraciones bajas y cuenta bloqueada al instante.

Lo gracioso es que a pesar de la importancia que les dan a esas valoraciones, no se controle nada qiuén, cómo y por qué las dan.

Por ejemplo un comprador que alegó un defecto en el artículo y yo le ofrecí reembolsarle y pagar los portes de vuelta una vez me llegara y lo rechazó y me dejó un neutral porque lo que él quería es quedarse el artículo gratis. Atención al cliente me responde que el comprador "no me pidió nada que yo no pudiera darle para competar la transacción"

Otra que no recogió la carta en su oficina de Correos (yo proporcioné el tracking tras enviar) me deja un negativo por no haber recibido su compra.

Otro me deja un neutral diciendo que tardó en llegarle el artículo, y yo tengo un aviso en letras rojas y grandes sobre el tiempo de envío en la cabecera de cada anuncio.

Y aparte de esto paypal se está poniendo también impracticable.

En fín... justo ahora que estaba pensando en volver a invertir en ebay, parece que se empeñan en convencerme de que no vale la pena.