- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 15-03-2013 12:30
Es tan fácil para un comprador decir "no ha llegado" o "ha llegado vacío" o "faltan unidades"... Mucho más fácil que para un cartero o empleado de Correos que, si se acumulan las quejas en su zona, puede tener problemas. Un funcionario, te digo yo que no hace eso, ni de coña. Se de lo que hablo. He trabajado en Correos hace muchos años, mi ex-mujer es funcionaria de Correos, y son poquísimos los funcionarios que harían algo así. Un empleado eventual, bueno, podría ser, alguien que le da igual porque lo van a echar a los tres meses. El que venga detrás, que arree, puede que diga.
Puestos a pensar mal... Un comprador que hace eso es impune. No va a tener consecuencia alguna para él. Podrá seguir haciendolo durante años, sin que eBay tome cartas en el asunto. Es posible que, incluso, haga negocio revendiendo lo que tú vendes a sus compañeros de trabajo. Un empleado corre mucho riesgo. Tú crees que va a asumir el riesgo de perder su trabajo, poco o mucho, por quedarse una funda de móvil, con lo que está cayendo? Viendo el percal que hay por aqui, el tipo de usuarios que están proliferando al calor de la impunidad del sistema de votos, etc., yo me inclino más por esa posiblidad.
Saludos
Electrónica de Consumo