Impagos

elzhaoner
Usuario de la Comunidad

De los ultimos 10 articulos que he vendido 7 no me los han pagado teniendolos que reinsertar y sufriendo el engorroso proceso de una disputa

Escribi a los inutiles de at.cliente y como siempre recibi respuesta inutil para variar.

Simplemente antes,habia una opcion para que el cliente pagase el pedido en el momento de compra mediante paypal ahora no está ,hice la sugerencia a ebay para que la restablezca.Y para que la sugerencia llegue la pongo aqui porque se que por atencion al cliente va a la basura .

Otra cosa los compradores que habitualemente no pagan suelen ser de 0 votos registrados en los ultimos 30 dias.No existe ningun tipo de restriccion para estos compradores lo unico que existe es para compradores de 0 votos ,los cuales algunos si que pagan por lo que no quiero restringir a todos.

Hago otra sugerencia para que se ponga 

Dentro de 1 siglo cuando apliqueis mis sugerencias avisadme por favor.Mientras tantos seguire con vuestro sistema y por favor de el personal que teneis en at.cliente la mitad no valen para nada .Tomad Medidas

Solo me han respondido con eficiencia una vez hace unos años

Mientras no haya medidas las encuestas que me mandeis seguiran siendo negativas 

Muchas Gracias