Hola Allan,

no he tenido oportunidad de saludarte, gracias por estar por aquí intentando echarnos una mano en lo que esté a tu alcance.

Un pequeño apunte:

"Te aseguro que eBay lo que menos quiere eBay es que los usuarios infrinjan las normas afectando al resto de la comunidad."

Llevo 4 años con tienda y desde hace un año aproximadamente Ebay.es se ha convertido en algo caótico, ninguno de los reportes que he enviado en el último año se ha revisado, es alucinante!

Se nota que de un año para quí Ebay ha relajado todo su control con el único fin de recaudar, dejando de lado a los que de verdad estamos de manera profesional y nos dejamos muchos €€€ en comisiones.

Ejemplos: anuncios de productos falsificados, anuncios con portes engordados para no pagar comisión, anuncios con descripciones o aifirmaciones erróneas, etc...

A mi, sinceramente, me parece una falta de respeto enorme hacia los vendedores profesionales. Si seguimos por aquí es porque nos ganamos la vida y sabemos a qué jugamos, pero por parte de Ebay, el apoyo ha empeorado, y mucho!

Pero vamos, entiendo que no estoy diciendo nada nuevo, pero hoy me siento "inspirado"! B-)