ATENCIÓN AL CLIENTE: ¿24 HORAS O UNA INFINIDAD?

madacidme
Usuario de la Comunidad
Pues eso.. que el domingo les escribí para solventar un asunto y aún no he recibido respuesta.
Hoy los he llamado y he elegido la opción para que me llamaran cuando no estuvieran saturados y nada.
Hoy por la mañana he vuelto a mandar el email a 3 categorias diferentes, a ver que pasa mañana...
Es la primera vez que les he llamado y la verdad es que la impresión que me estoy llevando es pésima.

Que haceis cuando no os contestan? Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

www*antiguedadesrusticas*es
Usuario de la Comunidad
La primera impresion es pesima y seguira siendo asi durante todo tu paso por ebay.
Tienes dos opciones , que te atienda alguien medianamente trabajador y reponsable (complicado en ebay) o denunciar en el juzgado directamente.
Llevo ya 4 años aqui y al principio ellos me llamaban para ver como iba todo , darme consejos y demas. Estaba bien , ahora no se molestan ni en descolgar el telefono ni mirar el email.
A mi me deben ( me lo robo ebay de la cuenta cobrando de mas) dinero y sigo sin saber nada. Si no me lo resuelven ya pondre mi primera denuncia a ebay por cobros indebidos en la factura.

Saludos.

madacidme
Usuario de la Comunidad
Buag! Pues así estamos todos igual..
Claro, ahora los de Ebay deben estar ocupados en los foros para tranquilizar a los nuevos usuarios...
Porqué todos los foros de Ebay hablan de estafas, timos y demás...
En fin.. a ver si ponen las cosas al sitio... Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us