cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ATENCIÓN AL CLIENTE: ¿24 HORAS O UNA INFINIDAD?

madacidme
Usuario de la Comunidad
Pues eso.. que el domingo les escribí para solventar un asunto y aún no he recibido respuesta.
Hoy los he llamado y he elegido la opción para que me llamaran cuando no estuvieran saturados y nada.
Hoy por la mañana he vuelto a mandar el email a 3 categorias diferentes, a ver que pasa mañana...
Es la primera vez que les he llamado y la verdad es que la impresión que me estoy llevando es pésima.

Que haceis cuando no os contestan? Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

www*antiguedadesrusticas*es
Usuario de la Comunidad
La primera impresion es pesima y seguira siendo asi durante todo tu paso por ebay.
Tienes dos opciones , que te atienda alguien medianamente trabajador y reponsable (complicado en ebay) o denunciar en el juzgado directamente.
Llevo ya 4 años aqui y al principio ellos me llamaban para ver como iba todo , darme consejos y demas. Estaba bien , ahora no se molestan ni en descolgar el telefono ni mirar el email.
A mi me deben ( me lo robo ebay de la cuenta cobrando de mas) dinero y sigo sin saber nada. Si no me lo resuelven ya pondre mi primera denuncia a ebay por cobros indebidos en la factura.

Saludos.
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Buag! Pues así estamos todos igual..
Claro, ahora los de Ebay deben estar ocupados en los foros para tranquilizar a los nuevos usuarios...
Porqué todos los foros de Ebay hablan de estafas, timos y demás...
En fin.. a ver si ponen las cosas al sitio... Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 3 de 3
Última respuesta