¿Funciona Atención al Cliente de Ebay?

Porque llevo desde el día 12 de Marzo a que me respondan unos emails para que me quiten dos negativos injustos y todavía no me han respondido.

¿Cómo es posible que todo el dinero que pago en materia de comisiones y tienda todos los meses y la cantidad de clientes que traigo al portal te traten así?

Yo no se para que vale el ser "Power Seller" si luego te tratan como a un vendedor de 10 votos ocasional e incluso ni eso... ya podriaís aprender de DH Gate, que cuando llegas a un cierto nivel de compras se preocupan si tienes algún problema incluso llamandote desde China.

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola electronica-baile-madrid,

He revisado tu cuenta y en nuestro sistema no aparece que te hayas contactado con nuestro servicio de atención al cliente en  la fecha que indicas, puede ser que hayas enviado el correo electrónico a una dirección de correo electrónico equivocada.

Reenvía el mensaje utilizando la opción contactar  del formulario que aparece en la página de eBay:

http://ocsnext.ebay.es/ocs/home?

Saludos

Allan

¿Y no hay ningún correo con mi nombre? Que raro...

salvemgallecs
Usuario de la Comunidad

¡Hola!

Bueno, esto es así desde que existe Ebay, al menos Ebay.es

Es triste...

Hola Allan:

Sigo con el mismo problema... ¿puedes echar un vistazo y ayudarme?

Gracias.

Y sigo con el problema...

350€ o más de comisiones entre Ebay y Paypal todos los meses y no me hacen ni caso. Todo se reduce a enviarme un email (de copia y pega), que no pueden cambiarme los votos por unas políticas ridículas, haciendo más caso a compradores que no llevan ni un mes en el portal, que encima son compradores ocasionales y que si me quitan los negativos ni se van a dar cuenta porque pasan de Ebay.

Una auténtica verguenza lo que tengo que sufrir a costa de compradores caprichosos, listillos y aprovechados y que encima ni Ebay me proteja a pesar de que tengo pruebas de mensajes privados, llamadas telefónicas a la oficina de Correos y que sea el mismo Paypal el que reembolse el dinero al comprador listillo que dice que no le ha llegado una carta y que el otro me acuse de cancelar su pedido cuando lo aceptó el haciendo un "click" despues de estar esperando 1 semana a que pagara.

Y dos días que llevo a que me respondan el problema que tengo con la app de Ebay... con mi móvil no puedo ver la vista de ningún artículo.

elzhaoner
Usuario de la Comunidad

Me siento idenitifcado con tu problema me pasa exactamente lo mismo y añado mas 

A mi me han retirado alguno pero solo el comentario no la baja valoracion de estrellas 

¿De que me sirve esto si el sistema es horrible?

Si tienes 4 valoraciones de estrellas bajas te baja el resultado en las busquedas ya que pasas de un nivel excelente a Notable 

Que en 100  votos en 3 meses tengas 4 manchas por 4 caprichosos es totalmente normal y ebay no se da cuenta de que cuanto mas vendes mas posibilidad tienes de que alguno se pase de listo ,perjudicando a los vendedores que mas venden y castigandolos.

Hasta de un año no volvere a recuperar posiciones Demasiado castigo por culpa de 4 listos.

Y aun encima en AT.Cliente retiran votos pero no puntuacion de estrellas para que retiran el comentario entonces No lo entiendo de que vale esto DE NADA