Y sigo con el problema...

350€ o más de comisiones entre Ebay y Paypal todos los meses y no me hacen ni caso. Todo se reduce a enviarme un email (de copia y pega), que no pueden cambiarme los votos por unas políticas ridículas, haciendo más caso a compradores que no llevan ni un mes en el portal, que encima son compradores ocasionales y que si me quitan los negativos ni se van a dar cuenta porque pasan de Ebay.

Una auténtica verguenza lo que tengo que sufrir a costa de compradores caprichosos, listillos y aprovechados y que encima ni Ebay me proteja a pesar de que tengo pruebas de mensajes privados, llamadas telefónicas a la oficina de Correos y que sea el mismo Paypal el que reembolse el dinero al comprador listillo que dice que no le ha llegado una carta y que el otro me acuse de cancelar su pedido cuando lo aceptó el haciendo un "click" despues de estar esperando 1 semana a que pagara.

Y dos días que llevo a que me respondan el problema que tengo con la app de Ebay... con mi móvil no puedo ver la vista de ningún artículo.