Me has cazado al vuelo...

Con buen entendedor pocas palabras bastan.

Que acierto sería poder pasarle la diferencia del precio en forma de factura, y descontarlo al pagar comisiones.

Porque las condiciones son todas para el vendedor. Ni comprador ni eBay tienen.
¿O si?
Que el comprador pague y eBay cobre.

El vendedor es el que no recibe compensación económica si algo va mal. A bueno que sí andas hábil no te cobran comisión.

Incluso el sistema falla y es culpa del vendedor. Esto según los clientes. En los últimos que piensan es en los que también cobran.

Todavía resuena en mi mente el comprador que no quería decirles nada a paypal porque son unos terceros que no tenían nada que ver en una dirección mal puesta...

Que para que los va a molestar.

Le tube que decir amablemente que son los primeros en cobrar, antes que yo como vendedor o eBay.

Pero así parece que esta nuestra imagen, eBay es bueno porque no tienen nada que ver en los pagos mal registrados por su sitio y las demoras que pudieran ocasionar al cliente. Que ponen (Andalucía Ceuta y Melilla) y el de correos conoce a los que les da ese tipo de dirección y sabe de donde vienen esas ventas.

Tengo fallos para escribir un libro. Y lo más importante ahora es cambiar las fotos y como recomendación es contratar con una empresa que le quita el marco que tantos beneficios les a dado durante años a vendedores sin conocimientos mínimos de Photoshop.

Antes poner el marco 0,50 ahora quitarlo 1,25 euros por foto.

Bueno las 3 primeras gratis, así que te haces 1000 cuentas de email y vas pidiendo de 3 en 3 como son gratis.

Pero te apuesto una devolución de tarjeta de paypal a que alguno pagara.

Lo más cachondo del tema es que tiene la opción de fotos para eBay y/o Otro portal que no puedo decir porque sino me borran el hilo.

Mi mujer tiene una manera de hablar entre líneas que difícilmente la coges al vuelo, por lo que pienso que eBay nos esta recomendando también ya que tenemos las fotos y los artículos ¿que las pasemos por ese programa y nos vayamos al otro portal que no puedo decir el nombre porque sino me borran el hilo?
Para el que no lo haya visto y copiando las recomendaciones de eBay.
Aquí le dejo el link
http://www.removethebackground.es/ebay

No hace falta entrar muy lejos para ver de que estoy hablando 🙂

"Ahora vas y lo cascas..."