retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Estoy mirando en otros sitios de Ebay y, por lo que aparenta, sigue priorizando los vendedores locales...

Algo conozco este tema porque soy un vendedor de fuera de la UE que he puesto anuncios en diversos ebays y más o menos sé cómo quedan posicionados en cada uno.

Eso de que los vendedores extranjeros apareciesen todos detrás de los nacionales sólo pasaba en el .es

Efectivamente algún cambio ha debido haber en el .es porque ahora si buscas "lote pegatinas", el anuncio que tengo en el .es aparece en la primera página, y antes aparecería en la última.

Pero eso no es algo especial del .es (lo especial era lo de antes). El mismo anuncio lo tengo puesto en ebay.it con idéntico resultado si pones "lotto adesivi". Y en el .co.uk si pones  "stickers lot", el primer anuncio que te sale, el primero, es un vendedor de Hong Kong, y eso es así con cualquier artículo que busques. Salen vendedores internacionales en la primera página.

Los vendedores nacionales pueden tener un plus de posicionamiento, pero en ningún sitio los ponen en la última página por decreto como hacían en el .es.