- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-11-2015 15:25
Estoy de acuerdo contigo, pero realmente me molesta que se planteen mejoras con fallos elementales, da una imagen de poco serio.
Cosas a mejorar:
- Se supone que a un PS no se le puede abrir reclamación antes de 4 días en PAYPAL, me han abierto una a los 2 días del pago por error, pero el sistema falló y Ebay lo ha reconocido.
- Se supone que no te pueden bajar las valoraciones en tiempo de envío si llega en el plazo, pues no, te las pueden bajar al día de comprar o el mismo día, ay que el sistema ya permite votar.
- Canarias, otra asignatura pendiente desde siempre, se tendría que gestionar como extranjero, ya que el proceso de envío y venta es singular, incluso Baleares, Ceuta y Melilla, que me expliquen como envías en 24 horas.
- Tema fiestas por comunidades, en Navarra fiesta el 3 de Diciembre, día 6 y día 8 los plazos se disparan.
- Permitir que usuarios que no venden puedan omitir datos personales cuando a los vendedores profesionales (Tiendas) nos los exigen, pueden dejar la ficha sin el segundo apellido o sin población y a perder el tiempo tirando de Google buscando códigos postales, que en Galicia, Asturias, Canaria, etc… el mismo código está compartido por varias poblaciones.
No sigo.
Gerardo, me molesta la improvisación y que temas que llevan fallando años no se mejoren, al final esto es una relación mercantil, me cobran por unos servicios que normalmente dejan mucho que desear. Bueno puede ser que yo sea muy exigente, no se...![]()