actsl
Usuario de la Comunidad

Jajajaja...

bueno tendremos que pedir a los transportistas que reporten a ebay los retrasos llamare a primera hora de la mañana y tendre la linea ocupada.

porque yo estoy bajando de % en la antigua valoracion y subiendo en el retraso de envio.

he revisado algunos casos y constan entregados en 24 horas con el albaran firmado.

asi que tendre que reclamar 9 de cada 10 defectos.

yo cuando lo vi lo pense.... Aqui en españa no lo tienen integrado bien, por lo que o trabajas con packlink, con UPS.

O empiezas a contratar a alguien que reclame los defectos, y ya hasta via legal...

yo vere la evolucion de esto y como dices si pasamos todos los vendedores a regulares. Con un 20% mas de comision ... Es para plantearse alguna accion por nuestra parte.

primero que si el 98% segundo las estrellitas, tercero los 14 mandamientos, y por ultimo este...

veremos un cambio grande aqui como no dejen de contar esos defectos garci and company.

Por ultimo pienso que para ebay y paypal los vendedores no somos sus clientes por mucho que pagues comisiones....

esta tarde 25 minutos de espera y ya he colgado el telefono, vamos me imagino seran 12 euros de coste eso si que es una estafa y no lo que cuentan algunos compradores...

He leido por el chat el titulo " como pasar los articulos a otra tienda" y me parece muy buena idea... No digo na y lo digo to...