Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 20-11-2006 12:48
Lo mas indignante de todo esto es la respuesta de María Calvo a la pregunta sobre la caida de las ventas que venimos comentando. Corto y pego aquí abajo la pregunta y la respuesta del foro de comunidad:
------------ del foro de Comunidad de eBay ---------------
Me siento muy decepcionada por la caída de ventas en la página y por la constante sucesión de inconveniente con correos y mensajes recibidos de usuarios chinos ofreciendo mercadería falsificada
beberly_hills
María Calvo:
Respecto a lo que comentas de una caída de ventas, nada más lejos de la realidad. Las ventas siguen un ritmo de crecimiento bastante sano, cercano al 80% respecto al pasado año
-------------------------------------------------------
¿Será que sólo han caido mis ventas y las de beberly_hills?¿somos casos puntuales?
------------ del foro de Comunidad de eBay ---------------
Me siento muy decepcionada por la caída de ventas en la página y por la constante sucesión de inconveniente con correos y mensajes recibidos de usuarios chinos ofreciendo mercadería falsificada
beberly_hills
María Calvo:
Respecto a lo que comentas de una caída de ventas, nada más lejos de la realidad. Las ventas siguen un ritmo de crecimiento bastante sano, cercano al 80% respecto al pasado año
-------------------------------------------------------
¿Será que sólo han caido mis ventas y las de beberly_hills?¿somos casos puntuales?