baratisimo-import
Usuario de la Comunidad
Pues Ebay sabrá la medida que tienen que tomar, esto es un pais con mucha libertad de expresión, lo que no pretenderán es que me de por callado y que todo siga a peor, ellos tienen que ser consciente que o toman medidas o poco a poco la torre caerá por lo que al final los veo pegando el cerrojazo, ellos viven de nosotros y nosotros no vivimos de ellos, tu imaginate si yo tuviese que depender de Ebay para llevar un plato de comida a mi hija en mi casa, habria meses que no comeriamos y me quedaría sin dinero para poder comprar a mis fabricantes, gracias a dios no dependo de Ebay para comer, es solo un aliento para gastillos pequeños, claro esta el mes que vendas algo.

También comentar que no solo tengo este usuario en Ebay, tengo 5 y los 5 con elevadas votaciones, lo que ocurre que al ser tan caras las publicaciones hoy por hoy no estoy por la labor de pagar cada 5 o 10 días por cada anuncio que pongo 15€, que si pongo 10 anuncios cada 10 dias son 300€ al mes, ahora pon comision de venta, pago a hacienda, pago a la SS, gastos de ADSL, tiempo empleado en publicaciones y atención de correos, y así un sin fin de tareas que realmente no me veneficiaría, aparte el tema de paypal, que dice ser que es gratis pero "no", pegan cada estacazo que te dejan tiritando, por eso a mis clientes les pongo bien claro que no es gratis paypal, que si ellos deciden pagar por esa platafoprma que se hagan cargo de la comisión, para mi es más comodo y menos problematico el que me paguen mediante transferencia bancaria, paypal por cada colchón que vendo me sacan 8€ más otros 7€ de Ebay por venta realizada, más tarificación de anuncios, entonces esto se desborda.

Creo que mi expresión está clarísima, con esto no quiero desprestigiar a Ebay, solamente pedirle una tarifa plana mensual, que son 100€ al més por cada 15 anuncios, que son 200€ al mes por cada 40 anuncios, eso es lo que interesaria a Ebay, como si fuesen bonos a elegir por cada vendedor, dependiendo las necesidades de cada usuario.

A mi las ofertas de tarifa plana de vender por 0.5 centimos a mi jamás me llegan a mi correo antes de que el plazo pase, claro está si es que me llegan, por que hay veces que no recibo nada de nada.

Bueno, visto lo visto, ebay realmente si vé mis hilos creo que no debe de pasar nada, en la zona de powerSeller es un foro reservado que además somo 4 powerSeller que andamos por aquí, pero de todas maneras, ellos sabrán, que tomen la decision que a ellos les parezca, un saludo y muchas gracias por vuestra atención Chao.:-p