Paypal una verguenza
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 29-11-2006 21:59
Hola es mi primer mensaje en el foro powersellers y siento que sea este, el caso es el siguiente un usuario ocaciones_martin me compra una caja y al dia del pago procedemos a enviarla, nuestra sorpresa viene cuando a los 3 dia del envio paypal nos escribe un miserable mensaje diciendonos que nos retiene el dinero de este usuario y ni siquiera nos dan explicaciones dicen que no pueden revelar la causa que anulemos el envio de correos y eso fue imposible.
La caja ha sido entregada y encima paypal nos confirma que no quitan el dinero porque en poco palabras es lo correcto?correcto para quien?
Paypal deja desprotegido por completo a los vendedores, a perdido un cliente porque no estoy dipuesto a perder mas dinero ya que nadie me lo regala, con esto han dejado a la vista que paypal es perfecto para estafar a los vendedores, todo un chollo!
La caja ha sido entregada y encima paypal nos confirma que no quitan el dinero porque en poco palabras es lo correcto?correcto para quien?
Paypal deja desprotegido por completo a los vendedores, a perdido un cliente porque no estoy dipuesto a perder mas dinero ya que nadie me lo regala, con esto han dejado a la vista que paypal es perfecto para estafar a los vendedores, todo un chollo!