vendiendoporti
Usuario de la Comunidad
Pues a mi tampoco me parece tan tan tan salvaje utilizar a papa noel en una campaña publicitaria.

No queramos ser más papistas que el papa. Es un recurso muy común y utilizado por estas fechas:

-Papa Noel peleandose con los tres reyes magos por un aparato de Digital+ (Canal Satelite)
- Papa Noel y los tres reyes comprando en una area de servicio decenas de Guía Campsa

Y estos son solo dos de los cientos de anuncios donde papa noel es el protagonista. Otra cosa será, que la campaña tenga mas o menos gracia...

Pero que digáis que esta campaña ofende a los niños, que "Ridiculiza a Papá Noel con imágenes indignantes, mostrándolo atado y con objetos sobre la cabeza y demás"

Lo del secuestro, etc... ¿tan tontos son los niños? Los niños que aun creen en papa noel, los reyes etc... no están en eBay... están jugando a balón en la calle.

Por favor, quejémos pero de cosas importantes. La campaña, a mi entender, no ha funcionado bien. Lo de papa noel secuestrado me parece un argumento de critica que no se sustenta por ningún lado.

Ppor aqui no vamos bien. Felices fiestas compañeros!