**++PARA EBAY++** CATEGORÍA DE LOS MÓVILES
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 22-10-2006 17:27
Tomar nota porqué los que tocamos este sector también nos perjudica bastante el tema de las categorias.
Simplemente porqué a la hora de colocar la categoría a un móvil que por ejemplo es Movistar lo tenemos que colocar a la categoría:
Móviles y Accesorios > Móviles Libres
Móviles y Accesorios > Móviles Con Contrato > Movistar
Cuando los móviles que vende la gran mayoria no son libres ni son de contrato.
Yo he tenido problemas al listar en estas categorias porqué publico que me ha comprado del extranjero se ha puesto en la opción primera:
Y claro como es extranjero no sabe lo que quiere decir la palabra "Movistar", "Amena / Orange"... y compra el móvil como libre y cuando le llega pues tiena la sorpresa?
Claro, quien tiene la razón en este caso?
Él la tiene porqué ha buscado en la categoría de móviles libres y como es extranjero al pobre no le pidas más... pero es que yo tampoco tengo la culpa que Ebay no me deje colocar el móvil en la categoría Movistar...
Algunos direis pues colocalo en la segunda categoría:
Me niego porqué la gente entra muy poco en esta categoría ya que a la gran mayoría no le interesa comprar un móvil de contrato y menos en Ebay.
Sería bueno que almenos os preocuparais por estos "detalles".
Simplemente porqué a la hora de colocar la categoría a un móvil que por ejemplo es Movistar lo tenemos que colocar a la categoría:
Cuando los móviles que vende la gran mayoria no son libres ni son de contrato.
Yo he tenido problemas al listar en estas categorias porqué publico que me ha comprado del extranjero se ha puesto en la opción primera:
Y claro como es extranjero no sabe lo que quiere decir la palabra "Movistar", "Amena / Orange"... y compra el móvil como libre y cuando le llega pues tiena la sorpresa?
Claro, quien tiene la razón en este caso?
Él la tiene porqué ha buscado en la categoría de móviles libres y como es extranjero al pobre no le pidas más... pero es que yo tampoco tengo la culpa que Ebay no me deje colocar el móvil en la categoría Movistar...
Algunos direis pues colocalo en la segunda categoría:
Me niego porqué la gente entra muy poco en esta categoría ya que a la gran mayoría no le interesa comprar un móvil de contrato y menos en Ebay.
Sería bueno que almenos os preocuparais por estos "detalles".