roquetaswireless
Usuario de la Comunidad
Hola cornelius pues si has recibido quejas de otros powersellers (¿tu y quien mas?) por el tema de que se exponga en los foros, de donde cojea ebay por mi parte tienen todo mi apoyo para que sigan exponiéndolo.

Recordemos que los foros son un lugar donde cada uno puede dar su opinión, vale que se haga con respeto, pero si en ebay falla algo y se expone, no es ninguna campaña de desprestigiacion si no precisamente eso informar y aclarar al resto de usuarios para que sepan lo que esta pasando y cual es el trato que estamos recibiendo, luego que cada uno haga lo que quiera o se soliradiza con la causa o pase de ella, pero se trata de informar.

Creo Cornelius que deberías invertir tu tiempo en algo mejor, y que os pongáis las pilas de una vez, por que si no esto se va a ir al gárrete.

Por cierto, gracias por borrarme mi post en el que comentaba que o bien tenéis un fallo de seguridad y algunos estafadores tienen nuestros datos de contacto o uno de los tres vendedores a los que les he comprado es uno de los famosos estafadores chinos.

Creo que el tema hubiera sido por lo menos haberme preguntado de que tres vendedores se trataba, y no coger y directamente borrar el mensaje.