dspistada
Usuario de la Comunidad
hola, estoy en tu mismo caso y aunque mis articulos no son del valor del tuyo si habia invertido tambien una cantidad muy importante de dinero de cara a estas fiestas ya que por las previsiones del año pasado y la progresion de mis clientes esperaba un mes de muchas ventas y no queria dejar a mis clientes sin sus perfumes.

La misma ilogica que retira tus articulos tambien retiro los mios despues de pasarme un dia entero preparandolos y tambien sin avisar ni nada con las mismas limitaciones que a ti, solo que no me permiten listar 2 articulos, algunos si me los dejan listar y otros no, y encima nos contestan que la lista de marcas prohibidas no es publica, asi que jugamos a la loteria probando cual nos dejan y cual no.

He pasado de vender mas de 15000 euros el año pasado en diciembre del año pasado a apenas vender 3000 este año en ebay (fuera de ebay mis ventas han aumentado al ritmo esperado).

A mi lo de no poder vender fuera de españa no me afecta ya

Animate y como te dice Javier y Adam no te desanimes, hay mas formas de vender, entra en el foro que te han comentado, entre todos estamos buscando soluciones alternativas a ebay.