Donde estan los hilos de ayuda aquí?

davicosta
Usuario de la Comunidad
Hola, entro desde hace tiempo en esta comunidad y me gustaria leer de vez en cuando alguna pregunta y respuesta en referencia a las ventas en ebay o problemas.Ya que las preguntas de unos ayudan y sirven para mucha gente mas que no tenemos tiempo de postear y simplemente nos limitamos a leer.

Ultimamente este foro es monotemático,lo cual no me desagrada ni mucho menos, cada uno es libre de escribir y postear lo que considere oportuno, pero como yo estoy seguro que habra mucha gente que esta un pelin cansada ya de ver tantos hilos con el mismo tema, parece que no hay cabida ya para ni ninguno más, cuando antes aprendias ciertas cosas ahora hace tiempo que no se lee nada mínimamente interesante.

No a todos nos gustan las reuniones, ni todos estamos pendientes de "quedadas", eso sí estoy completamente seguro que todos queremos lo mejor para nuestras tiendas o ventas.
Tampoco me gustaria hacer o marcar ninguna diferencia, pero pienso que con dos o tres hilos o abrir un foro especial para "algunos " temas concretos y que los demás sigamos leyendo o posteando como antaño seria lo ideal, pues ahora es entrar en este foro y cerrarlo automaticamente.Todos los días más de lo mismo.

Un saludo a todos.